«El Tuco» salió a robar bombillos y le apagaron la vida

Comparte

A tempranas horas de este miércoles se registró un enfrentamiento en el interior de la Zona Franca de Paraguaná, que dejó el resultado de un delincuente abatido a manos de efectivos de la Brigada Motorizada de Polifalcón.

La acción se produjo luego de la llamada realizada por personal de vigilancia de las instalaciones del parque industrial en Punto Fijo, en la que se manifestó la presencia de varios sujetos que ejecutaban un robo en el lugar. Este llamado fue atendido por los motorizados de la Brigada José Leonardo Chirino.

Al llegar al sitio se inició una persecución que dio paso a intercambio de disparos que culminó con la muerte de uno de los hampones, mientras que sus compinches huyeron de la zona.

El hombre abatido fue identificado como Leonel Antonio Álvarez Reyes, de unos 40 años, era conocido en los bajos fondos como «el Tuco» y tenía en su haber un amplio portuario policial por diversos delitos, entre los que se destaca violación, robo de vehículos y aprovechamiento de cosas.

En el sitio localizaron una escopeta calibre 12, que era portada por el hampón. El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina Forense del Cicpc Punto Fijo.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *