El régimen se enreda cada vez más en su propia trampa

Comparte

La medidas arbitrarias y contra natura, al clausurar el hotel Paseo de Las Mercedes y las amenazas de Diosdado Cabello de arrebatar la sede del Nacional para instalar una universidad, evidencian el carácter dictatorial del régimen, contra el estado de derecho, afirmó Goyo Gratetol, diputado a la Asamblea Nacional.

El régimen de Maduro se enreda cada vez más en su propia trampa. Este es un gobierno forajido, que actúa al margen de la ley, atropellando a todo aquel, que se opone a sus malvados designios, con tal de mantenerse en el poder.

Todo lo que es contrario a la ley termina mal, porque al final termina imponiéndose la justicia. El mundo los está viendo. El mundo democrático tiene su atención puesta en Venezuela y sabe, que este es un régimen dictatorial que tiene sus días contados, más allá de los atropellos y vejaciones en contra del mundo democrático, asintió el declarante.

Vamos a seguir luchando contra las injusticias; contra un régimen oprobioso que apela constantemente a la vulnerabilidad del estado de derecho. «Van camino al fracaso y van a terminal mal», dijo Goyo Graterol.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *