El Real Madrid empieza la cuenta atrás para Manchester

Comparte

La plantilla del Real Madrid completó este viernes la cuarta sesión preparatoria de la semana, en la que inició la cuenta atrás para regresar a la Liga de Campeones de fútbol y afrontar dentro de siete días en Manchester, contra el City, el partido de vuelta de los octavos de final.

El técnico francés Zinedine Zidane dirigió a sus hombres en una sesión que arrancó con ejercicios de elasticidad, esfuerzo y resistencia y en la que luego predominó el trabajo de control de balón y presión, antes de disputar un partido en dimensiones de juego reducidas, según informó el club.

Los campeones de liga regresarán este sábado a las 11.00 horas a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para seguir con la preparación del encuentro decisivo del día 7, en el que deben remontar el 1-2 encajado en el Bernabéu, sin su capitán Sergio Ramos, expulsado en la ida por una falta sobre Gabriel Jesús en el tramo final del partido.

La plantilla blanca, a excepción de Mariano por su resultado positivo en el test de la COVID-19, reanudó el trabajo el pasado día 28, después de disfrutar de unos días de descanso tras el final de la Liga y la consecución del título, el número 34 para el club.

Con información de 800 Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *