El kilo de queso sobrepasa los 400 mil bolívares

Comparte

La cuarentena en Falcón es aprovechada para los inescrupulosos que buscan sacar provecho de la angustia de los ciudadanos que tratan de comprar los alimentos básicos para aguantar la permanencia en sus hogares, tras la presencia del Covid 19.

Padres y madres de familia señalan que es inaudito que un kilo de queso sobrepasa los 400 mil bolívares. “Este es uno de los productos de la cesta básica que compramos porque es rendidor, pero al precio que lo están vendiendo en los comercios es imposible llevarlo”, expresó Carmen Zavala.

En un recorrido por algunos establecimientos que se mantienen abiertos por pertenecer al rubro de alimentos, se pudo observar que el queso blanco oscila entre los 400 y 450 mil bolívares el kilo.

Algunos comerciantes manifestaron que ellos deben incrementar los precios para no perder la inversión, pues los proveedores que traen los productos también les venden al doble debido a los problemas que existen para poder traer la mercancía desde otras zonas de la región falconiana.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *