El divertido anuncio de Dulce María (Video)

Comparte

Dulce María y su esposo Paco Álvarez decidieron compartir con sus seguidores en redes sociales un momento muy especial en sus vidas sobre la llegada de su bebé.

Para revelar si esperan un niño o una niña la cantante y el productor protagonizaron un divertido momento desde el j Dulce María y su esposo Paco Álvarez decidieron compartir con sus seguidores en redes sociales un momento muy especial en sus vidas sobre la llegada de su bebé. ardín de su casa.

¿Están listos para saber qué es?

Así pronunció Paco y enseguida accionó un disparador de humo que en este caso fue rosa, así que esperan una niña.

“Estamos felices y agradecidos por esta gran bendición”

Así se expresó Dulce María en su cuenta de Instagram, en una publicación que ya tiene más de cien mil likes.

Mientras que él acompañó el post con las siguientes frases:

“Gracias hermosa por darme esta alegría y felicidad tan frande, estamos construyendo un hogar irrompible lleno de amor y felicidad. Te amo”.

Una de las primeras celebridades en reaccionar fue su ex compañera de RBD, Anahí, quien escribió “¡Como lo soñaste! ¡Una bebita hermosa!”

Dulce María también recibió felicitaciones de Maite Perroni, Poncho Herrera, Angelique Boyer, Adriana Louvier e Inés Gómez-Mont en la misma publicación.

Dulce María tiene cinco meses de embarazo, el pasado ocho de junio confirmó que sería mamá. Esta es la primera hija de la cantante y la tercera de Paco Álvarez, con quien se casó el año pasado.

Con información de https://siete24.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *