El Bolívar perdió su soberanía y pasó a ser una figura decorativa

Comparte

Tal y como han venido planteando diversos sectores, la dolarización de la economía debe ser una realidad, aunque en la práctica lo es, dijo Robert Córdova.

Explicó el vocero, que el Bolívar se ha convertido en una figura decorativa; sin valor, y en consecuencia, su poder adquisitivo se ha perdido, tras el fracaso de las políticas económicas del actual régimen.

Los venezolanos pagamos en dólares pero recibimos salarios en bolívares. Esta es una disparidad y un desequilibrio económico, que nos mantiene en vilo. Los precios de los artículos suben todos los días, determinados por el comportamiento del dólar.

El Bolívar perdió su soberanía. El gobierno vive hablando de una independencia inexistente. Cómo vamos a decir, que ahora si somos independientes, si nunca como antes, somos dependientes. Esto es puro cuento «chino» y puro blabla revolucionario, que ya no llega a ninguna parte, manifestó Córdova.

Hay que dolarizar los sueldos y salarios de los trabajadores, de los pensionados del Seguro Social y de los trabajadores jubilados. Los profesionales, los obresros, en fin, todo aquél trabajador que realiza una labor, como medio de vida y de sustentación de su familia, afirmó el vocero.

El gobierno debe reflexionar. Por el camino que vamos, nos dirigimos a un despeñadero. El país se cae en pedazos ante la actitud ignorante de un gobierno, que prefiere soñar con una revolución, que solo ha servido para lavar algunos cerebros, y no, para encarrilar al país por mejores senderos, dijo Córdova.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *