El agua llegó de manera fugaz en algunos sectores de Pueblo Nuevo

Comparte

Casi un año sin recibir servicio de agua por tubería tuvieron los habitantes de Pueblo Nuevo, capital del Municipio Falcón y el vital líquido, llegó, pero como llegó se fue. Así lo manifestaron habitantes de esta importante población de la Península de Paraguaná quienes informaron que el servicio de agua no duró más de dos horas y que lo que enviaron fue agua con barro.

Ante esta situación, la cual, al parecer se está presentando en toda la región peninsular, la empresa Hidrofalcon, emitió un comunicados que señala “las recientes lluvias acaecidas en la entidad han ocasionado incremento en los parámetros de color y turbiedad en la planta de potabilización El Isiro, por lo que se ha suspendido el suministro hasta tanto se logre normalizar los parámetros de calidad del agua, atendiendo responsablemente a las normas sanitarias, establecidas. Una vez solventada la situación se retomará el servicio del vital líquido m, según el eje que corresponda de acuerdo al esquema de suministros establecido por la hidrológica”.

Antes la suspensión del servicio los habitantes de Pueblo Nuevo, piden a las autoridades competentes que terminen lo que comenzó y que no se olviden que la distribución de agua deben hacerlo, por lo menos cada 15 días y no cada año como hasta ahora.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *