Dos obreros de finca Santa María de Yaracal están desaparecidos desde el 29 de diciembre

Comparte

Familiares de Alberto José Jiménez Díaz de 28 años de edad y Antonio Rafael Bracho de 36, denunciaron que ambos se encuentran desaparecidos desde el pasado 29 de diciembre cuando ingresaron a la finca Santa María, en Yaracal, donde trabajaban como ordeñadores.

Ellos, quienes residen en el sector Antonio José de Sucre de Yaracal han debido regresar de la finca el día 30 de diciembre en la mañanita, una vez terminada sus labores de ordeño, pero nunca salieron de la referida finca, presuntamente propiedad del canciller de la república Jorge Arreaza, asegura Deliana Jiménez, hermana de uno de los obreros desaparecidos.

Los familiares de los dos obreros informaron que han acudido varias veces al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Tucacas. «Una comisión del Cicpc vino a inspeccionar la finca Santa María, ubicada en la via Morón-Coro cerca de la Curva de la Muerte de Yaracal, sin obtener ningún indicio del paradero de Alberto «Beto» José Jiménez Díaz y Antonio Rafael Bracho.

«A nosotros nos han negado el acceso a la finca Santa María, presuntamente propiedad de Jorge Arreaza quien tiene como encargado a Raúl Arreaza, supuesto primo del canciller», aseguran los familiares de los extraviados.

Deliana Jiménez, respaldada por otros familiares de los obreros misteriosamente desaparecidos, dijo que trabajadores de la finca Santa María contaron que a la misma han llegado varios vehículos último modelo con hombres fuertemente armados con armas de alta potencia, largas, desde el pasado primero de enero.

Estamos a la espera de una comisión de Caracas en la finca Santa María pero no han hecho acto de presencia, por lo que agradecemos a quien pueda aportarnos información de nuestros familiares hacerlo a través de los teléfonos 0412-3447657 y 0412-3558674, indicaron los parientes de los obreros de los que nada se sabe desde el 29 de diciembre cuando ingresaron a su trabajo en la finca Santa María.

Familiares pidieron a través de este medio, ayuda al Secretario de Seguridad Oswaldo Rodríguez León.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *