Don Francisco regresa a la televisión latina por CNN

Comparte

El reconocido presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como “Don Francisco”, regresa a la televisión latina, con un programa en la cadena de televisión CNN en Español.

Se trata del proyecto especial “Don Francisco: reflexiones 2021 en CNN en Español” que se transmitirá del 15 al 26 de febrero a las 9:00 de la mañana, hora de Miami, informó la cadena de televisión.

El popular conductor, quien cuenta con con casi 60 años de carrera, sigue apostando por su vigencia en la pantalla, esta vez con el formato que busca reflexionar junto a sus invitados, sobre temas de actualidad que inquietan y afectan a las personas.

Pese a que se desconocen mayores detalles del proyecto, la cadena de televisión no ha descartado que el mismo se trate de programas similares a los que tuvo el presentador en las cadenas Univisión y Telemundo.

El denominador común del programa será la sensibilidad que tendrán las conversaciones, que se desarrollarán a través de las historias personales de los entrevistados, combinadas con la experiencia única del famoso anfitrión”, agregó CNN en el anuncio.

Además, CNN dijo que será la primera vez que el reconocido presentador se enfrentará al público internacional con una producción 100% virtual.

Don Francisco es creador y presentador, entre otras producciones, de “Sábado Gigante”, reconocido por el Guinness World Records como el programa de variedades de más larga duración en la historia de la televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *