Dirigencia juvenil de Vente Venezuela confía en políticas transparentes de la oposición

Comparte

Un futuro de confianza, de transparencia que impulsa la nueva dirigencia política de las organizaciones que hacen vida en la oposición venezolana, es el que vislumbra el movimiento juvenil de Vente Venezuela en Falcón.

Alexis Goitía es uno de los voceros que ha iniciado el forjamiento de su ideología basado en un nuevo proyecto político que responda a los intereses del pueblo venezolano.

«A pesar de las contradicciones y de los últimos hechos que ponen en entredicho las acciones de la dirigencia opositora, existe la confianza en la transparencia de las investigaciones y la credibilidad en las instancias».

Añadió que el país necesita respuestas contundentes para poder salir de la pesadilla creada por el llamado socialismo del siglo XXI.

«La juventud debe formar su carácter en tiempos de dificultades, emprendiendo y creciendo con convicciones fuertes sobre lo que es la verdadera democracia, y luchando para salir de un régimen que ha instaurado inestabilidad económica, social y política para mantener de rodillas a la ciudadanía».

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *