Diputado Williams Barrientos llama a mantener la defensa de la AN

Comparte

El diputado a la Asamblea Nacional, William Barrientos, aseguró este miércoles que se activarán todas las acciones de calle para lograr la salida del régimen de Maduro y lograr elecciones presidenciales libres en Venezuela.

“Hemos denunciado al país y ante el mundo entero lo que es un golpe al país, al Parlamento y a la voluntad de 14 millones de venezolanos que eligieron a los diputados como lo reza la Constitución”, afirmó el parlamentario en entrevista con CCN.

Barrientos aclaró que “hay una sola Asamblea Nacional, que la preside Juan Guaidó. Ese golpe a la Constitución y al Parlamento quedó frustrado, algunos factores del Parlamento y de las Fuerzas Armadas guiados por Maduro se prestaron para traicionar la voluntad del pueblo. Quedaron evidenciados ante el mundo de que verdaderamente aquí se violan los derechos humanos”.

Desenmascarando corruptos

“El día de ayer cuatro diputados ingresamos al Parlamento, previo a que ingresara el resto de los diputados, pedimos verificación de quórum y ahí no habían ni 40 personas, en los curules de los diputados estaban militantes del Psuv”, denunció el parlamentario.

Barrientos relató que cuando mostró esta lista, que evidenciaba la farsa del régimen, los Guardias Nacionales que sirven a Maduro intentaron quitársela.

A pesar de la actitud de algunos militares, el legislador venezolano aseguró que “la mayoría de las Fuerzas Armadas están convencidos que es hambre, sudor, miseria y dolor lo que está pasando el pueblo venezolano”, acotó.

“Claramente demostramos que la mayoría de los diputados no venden su conciencia al diablo, no están dispuestos a traicionar la voluntad del pueblo venezolano”, afirmó.

“La dictadura lo que ha hecho es usurpar, robar el dinero de todos los venezolanos, enviarlo a paraísos fiscales”, sin embargo, vaticinó que “en Venezuela se harán elecciones libres y será un país libre de inclusión en el que todos tengan derecho a vivir en paz, democracia y libertad”.

Próximas acciones

El diputado Barrientos adelantó que el próximo martes ingresarán nuevamente al Palacio Federal Legislativo y no cederán a las maniobras de la dictadura.

“Si ponen tanques y cañones nosotros estamos facultados por el Reglamento de Interior y Debates y la Constitución para sesionar en cualquier lugar y lo vamos a hacer”, aclaró.

”Nuestro papel ahora es la recuperación del movimiento popular, que nadie pierda la esperanza, ni la fe, nuestra consigna es calle, polvo y pueblo, vamos a sacar a la gente, a los enfermeros que sufren, a los médicos que están pasando calamidades, al pueblo entero que está en la más humillante pobreza, vamos a la calle“, concluyó.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *