Diputado Kerrins Mavárez justificó salto de talanquera: “Quieren achacarnos el fracaso de la oposición durante el 2019”

Comparte

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Kerrins Mavárez, realizó una rueda de prensa en la ciudad de Coro este jueves, para dar a conocer “su posición”, ante los recientes acontecimientos en el Parlamento Nacional, donde un grupo de diputados opositores se “cuadraron” junto a la bancada oficialista para torpedear la reelección de Juan Guaidó como presidente del Legislativo, entre ellos, el suplente de Luis Stefanelli.

“Nuestra decisión tomada el pasado domingo fue una decisión valiente, si el resto de los parlamentarios no quiere hablar de lo que ocurre dentro de la unidad democrática y que no es tal unidad, allá ellos”, refirió Mavárez.

El parlamentario indicó que “buscan culpar a un grupo de diputados de las fallas que se cometieron durante el 2019 sin obtener resultados, la oposición no puede seguir en ese juego de recibir órdenes desde afuera por parte de un grupito de líderes”.

Mavárez expresó  ante los señalamientos de Luis Stefanelli de haber recibido una importante suma de dinero por su voto, lo responsabilizó por la campaña de descrédito que viene recibiendo, en la que aseguró haber recibido amenazas y atentados en su vivienda.

Al culminar la rueda de prensa un grupo de militantes y dirigentes de varias organizaciones políticas de la oposición protagonizaron una escaramuza con el diputado y sus escoltas, cosa que, si el parlamentario pretendió evitar al no dar sus declaraciones desde Paraguaná, donde fue electo, no salió como lo esperaba, ya que tuvo su dosis de “escrache” al culminar el encuentro con los periodistas.

Miguel Ángel Delgado CNP 14900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *