Diputado Hugo Arias: Villasmil está fuera de foco (1990)

Comparte

La afirmación la hace el diputado al Congreso Nacional (AD) y aspirante a la secretaría general del partido Blanco en Falcón por la corriente renovadora, quien indico que “es la base del partido la que exige cambio y ello se expresará en una victoria contundente”.

Arias señaló que la protesta silenciosa de más de 154 mil Adecos que no votaron por Villasmil para que fuera gobernador, son los mismo que exigen un mejor destino para el partido y hoy precisamente se han sumado para brindarle su respaldo.

En relación a la afirmación del Maestro Ildemaro Villasmil, que asegura que él gana en todos los plenos, Arias consideró, que el Villasmilismo ni gana en Plenos ni en Municipales.

JATEM DEBERÁ CONVERSAR CON LOS RENOVADORES

Por otra parte, con respecto a la posible renuncia del también diputado Douglas Jatem, otro de los candidatos aspirantes, quien mantiene su palabra de no sumarse a la unidad, tendrá que renunciar a su aspiración, porque en la Comisión Electoral del partido solo hay representantes de los renovadores y ortodoxos, y si él renuncia de seguro la mayoría de quienes lo siguen pasarían a respaldar la propuesta renovadora.

Sin embargo, Arias invita al diputado Jatem a conversar, para encontrar puntos coincidentes dentro de un proyecto positivo para el partido y el estado.

Toda la información pertenece a la hemeroteca del Diario La Mañana

Recopilación Mario Pialli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *