Dip. Stefanelli: “La Operación Alacrán puede convertirse en el cadalso del régimen, están llevando esto al extremo»

Comparte

El diputado a la Asamblea Nacional Luis Stefanelli, se pronunció la mañana de este lunes 16 de diciembre sobre la última maniobra del régimen de Nicolás Maduro en contra del Parlamento venezolano.

En ese sentido, Stefanelli aseguró que “La Operación Alacrán puede convertirse en el cadalso porque están llevando esta situación al extremo», dijo.

Asimismo, reveló que al menos 10 diputados del PSUV han expresado su molestia por estos actos, «aunque ustedes no lo crean”, acotó.

Stefanelli aseguró que esta operación está generando contradicciones internas muy fuertes, y espera que lleguen a la Fuerza Armada Nacional para que se terminen de poner del lado correcto de la Constitución  y contribuir para lograr el cese de la usurpación.

Sobre los diputados involucrados en la supuesta operación para comprar a sus colegas para que voten en contra de Guaidó, aseguró que “El diputado Brito y Parra se han dedicado a comprar parlamentarios desde hace aproximadamente un mes. Me llegó la información de que ofrecían 50 mil dólares en diciembre y 950 mil dólares el 2 de enero”, precisó.

El parlamentario reiteró que ni con esta nueva maniobra el régimen  podrá desbancar al presidente Juan Guaidó de la Asamblea Nacional.

“Ellos (el régimen) hacen un gasto político con el objetivo de vulnerar la Asamblea Nacional a ver si desbancan a Guaidó cosa que sería imposible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *