Diosdado Cabello sigue en “reposo total”

Comparte

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello,  dio a conocer a través de las redes sociales, el viernes 31 de julio, que se mantiene en reposo absoluto para su recuperación total de covid-19.

“Saludos hermanas y hermanos, por aquí seguimos avanzando, cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a mi familia y a los médicos con reposo total. Agradezco infinitamente sus mensajes de cariño y oraciones. ¡Nosotros venceremos!”, escribió en un mensaje en su cuenta Twitter.

El pasado 9 de julio, el primer vicepresidente del Psuv informó a través de sus redes sociales que luego de realizarse el examen pertinente resultó positivo a covid-19, por lo que se sometió de forma inmediata a cuarentena e inició el tratamiento correspondiente.

Desde el viernes en la tarde, también a través de las redes circularon varias informaciones, entre estas se dijo que Diosdado Cabello estba recluido en el Hospital Militar del Ejército Dr. Vicente Salias Sanoja, en Fuerte Tiuna (el hospitalito), que estaba presentando una “fibrosis pulmonar” y que el DGCIM tenía tomado el lugar, sin permitir la entrada a nadie.

Varios dirigentes venezolanos han informado en las últimas semanas haber contraído el virus, además de Cabello, el jefe de gobierno de Caracas, Darío Vivas, los gobernadores  Omar Prieto, del Zulia; Edwin Rojas, de Sucre; Julio León Heredia, de Yaracuy; y Héctor Rodríguez.

Con información de Panorama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *