Diosdado Cabello pide a dueños de los ocho equipos ”inventarse una” para la Lvbp

Comparte

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, mandó un mensaje de advertencia a los dueños que manejan los 8 equipos pertenecientes a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), para que se lleve a cabo la nueva campaña 2019-2020, en medio de las sanciones de EEUU.

”Les recomiendo a los dueños de los 8 equipos del béisbol venezolano que se inventen una, porque de que habrá béisbol habrá béisbol”, dijo Cabello luego de que la MLB prohibiera que peloteros extranjeros y venezolanos en las Grandes Ligas, viajaran a Venezuela para competir en la Lvbp.

El también presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que el mandatario interino Juan Guaidó, es quien solicitó ”bloquear el béisbol” a través del ejecutivo de EEUU, Donald Trump.

”Les digo a los dueños de los 8 equipos de béisbol venezolano: Aquí habrá béisbol llueve, truene o relampaguee”, sentenció.

Finalmente, Diosdado Cabello sostuvo que los dueños deben responder por el dinero que recibieron supuestamente por parte del cuestionado gobierno de Nicolás Maduro para llevarse a cabo la Serie del Caribe, una vez culminada la Lvbp.

Con información de El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *