Detrás de los bonos y el medio Petro

Comparte

Una vez hecho el anuncio por el Presidente de la República, de asignarle como regalía medio Petro a los empleados públicos, pensionados y jubilados, las colas de los infocentros son notorias.

La gente llevada por la desesperación causada por la profunda crísis económica que mantiene en ascuas a los venezolanos, actúa con angustia a escanear el carnet de la patria, con la esperanza de anticipar la asignación del medio Petro, cuando tal asignación será segun el tiempo, hora y fecha prevista por el sector oficial.

Pues bien, el pueblo en medio de desesperación se resiste a esperar el tiempo indicado y va a los infocentros a buscar información sobre el medio Petro.

El punto, indicó Vícto García, es que este es un gobierno que ha creado una serie de estrategias para hacer, en medio de la crísis, que el pueblo dependa de él mediante la asignación de dádivas, cuando lo ideal sería lograr una economía sustentable, donde el poder adquisitivo del salario, haga posible que la gente compre lo que necesita, gracias a que el dinero que devenga, le alcance para cubrir sus necesidades.

Eperamos que el próximo año el gobierno cambie la estrategia, recupere la economía y los venezolanos, en vez de depender de una dádiva, tenga un empleo digno, con un sueldo que le permita mejorar sus condiciones de vida, dijo el entrevistado.

Luis Hidalgo CNP 1350

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *