Detenidos concejal Ángel Villegas y diputado Valentín Rodríguez 1986

Comparte

El concejal del partido COPEI Ángel Villegas, y el diputado del MAS, Valentín Rodríguez fueron detenidos por órdenes del gobernador Ildermaro Villasmil, por sus participaciones directas en las constantes invasiones que vienen sucediendo en el urbanismo “Las Malvinas”.

Los dirigentes fueron trasladados por una comisión de las Fuerzas Armadas Policiales a la Comandancia de la Policía de Falcón. Posteriormente, y previa intervención de los diputados de la Asamblea Legislativa, el gobernador Villasmil procedió a liberarlos siempre y cuando se comprometieran a mediar para que las familias invasoras se comprometan a entregar las viviendas, pues al parecer INAVI ya las había adjudicado.

El gobernador Villasmil dio un plazo de 24 horas para que invasores desocupen las viviendas del urbanismo Las Malvinas, “no podemos permitir esta anarquía”, dijo Villasmil, propiciar una invasión a una vivienda que ya ha sido asignada por INAVI es propiciar la anarquía, y todos aquellos dirigentes políticos que utilicen estos hechos para hacer proselitismo político serán considerados como antisociales, y sobre ellos caerá todo el peso de la Ley, “el gobierno regional no permitirá más invasiones”, señalo el gobernador.

LA GUARDIA NACIONAL ACTUARÁ

Efectivos de la Guardia Nacional tienen instrucciones precisas del gobernador Villasmil para desalojar a todas aquellas personas que se encuentran en situación de invasor en el urbanismo Las Malvinas. Más tarde se conoció, que los invasores salieron de las viviendas y decidieron entregárselas a los adjudicados e INAVI.

Extraído de la hemeroteca del diario La Mañana

Produce: Mario Pialli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *