Detenido ciudadano por cometer actos lascivos contra persona con autismo
Funcionarios en la Región Paraguaná adscritos al Centro de Coordinacion Policial Nro. 8 en los Taques, aprehenden a un hombre que presuntamente cometía actos lascivos en perjuicio de una joven en condición especial.
Se trata de Jean Carlos (37) natural de Pueblo Nuevo en el municipio Falcón, con residencia en la Urbanización El Portal en el municipio Los Taques, quien resultó detenido a las11:15 pm
15/10 /2020
La minuta de información policial detalla que el aprehendido está sindicado bajo denuncia O-000.189 de cometer actos lascivos, según lo manifestado por la madre de la víctima, quien refirió que su hija padece de autismo.
Quedando el hombre a la orden de la Fiscalia XVI del Ministerio Público a fin de continuar con las investigaciones pertinentes del caso.
Prensa Policía de Falcón
