Detectan pistas clandestinas utilizadas para el tráfico de drogas en Anzoátegui, denuncia diputado

Comparte

Varios reportes indican que en los alrededores de la población de Pariaguán, al sur de Anzoátegui, se localizan distintas pistas clandestinas que son utilizadas por avionetas que despegan y aterrizan a altas horas de la noche, presuntamente para el tráfico de drogas.

Denuncia que fue hecha por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, quien en su habitual contacto con la prensa, aseguró que las “mafias rojas operan impunemente prácticamente en todo el territorio nacional, para  realizar sus narcovuelos desde pistas clandestinas como las detectadas en el municipio Miranda de la entidad oriental,  donde antes se exportaba petróleo extraído de la Faja del Orinoco y ahora -por lo visto- se exporta estupefacientes”, dijo.

Señaló que la “delincuencia roja” hace de las suyas con plena libertad en todos los rincones de Venezuela y agregó que los grupos delincuenciales cuentan con el aval, protección y auspicio de aquellos que controlan el poder político de la nación.

El parlamentario manifestó que el territorio nacional se ha transformado en el “paraíso” para el hampa organizada, la cual ejecuta sus negocios ilegales con el beneplácito y la complicidad de unas autoridades “metidas hasta el cuello” en las operaciones clandestinas e ilegales.

Basta con recordar -apuntó- a los múltiples funcionarios del régimen, la Fuerza Armada y allegados a la más alta jerarquía del poder en Venezuela que están en los Estados Unidos presos por tráfico de drogas, y este es un hecho que nadie puede negar porque a la mayoría los agarraron con las manos en la masa.

Añadió que la decisión del gobierno interino de establecer un acuerdo de cooperación con la DEA -órgano norteamericano para el combate del narcotráfico- es una certera decisión para combatir aquellos que por años han estrechado lazos con quienes viven de envenenar a la juventud del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *