Despúes del repique del tambor a 5 mil y a 7 mil para Tocópero

Comparte

Despúes del repique del tambor, tradición navideña que marca el inicio del mes de diciembre y con este, las fiestas navideñas, el precio del pasaje para Tocópero, aumentará de 3 mil bolívares a 5 mil y a 7 mil, según el lugar de destino.

La información la dio a conocer José Gregorio Muñoz, tesorero de la línea Asociación Socialista Tocópero-Cumarebo, quien argumentó que el incremento se debe al fuerte aumento de los precios de los repuestos, cauchos e insumos como el aceite para los vehículos, como consecuencia del proceso híper-inflacionario que vive el país.

Los pasajeros deberán cancelar hasta Tocópero, la cantidad de 5 mil bolívares en efectivo, y hasta las poblaciones de El Perú, La Isla, Puente Ricoa y El Caballo, la cantidad de 7 mil bolívares.

Se trata de aumento que por justicia nos corresponde, tras el excesivo incremento de los precios en diferentes rubros; no solamente en cuanto a los repuestos para los carros, sino; también, en cuanto a los precios de los alimentos, porque nosotros también comemos, dijo el vocero.

Esperamos la mayor comprensión de los usuarios, a quienes hemos servido siempre, con el único propósito de serles útiles, y de ganarnos el sustento diario para nuestras familias, indicó finalmente.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *