Despelote en Paraguana para el suministro de combustible

Comparte

El cierre de varias vías públicas fue la manera de protesta que ejecutaron conductores que después de esperar por 15 horas en las estaciones de servicio para el suministro de combustible, conocieron la imprevista orden de dejar al menos cinco bombas solo para el despacho a vehículos de entes públicos y sectores priorizados.

La medida tomó por sorpresa a los miles de ciudadanos que plenaron cada estación de combustible en la localidad en lo que es el tercer día de flexibilización de la cuarentena.

En la mayoría de estas instalaciones de carburante, pasadas las 10:00 de la mañana, se mantenía la expectativa de la dotación de combustible, ya que las gandolas de llenado no se habían presentado.

En la carretera Coro-Punto Fijo se registró el cierre por parte de decenas de personas que reclamaban sus derechos ciudadanos.

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana se presentó en el lugar y controló la situación permitiendo el paso vehícular.

Más temprano, en la intercomunal Alí Primera los conductores amenazaron con permanecer protestando en la autopista hasta tanto las autoridades no aclararan la situación.

Hasta el momento se tiene la información que en la península las estaciones habilitadas para el suministro de gasolina a sectores priorizados son; Brisa Lago, El Elevado y E/S Extra.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *