Deslave en Cumbres II causa inundaciones en Zamora

Comparte


A causa de las fuertes lluvias caídas en jurisdicción de Cumarebo, el deslave de un cerro ubicado al frente de la urbanización Cumbres II, inundó varias casas de familia.

La denuncia la formularon habitantes del mencionado sector, quienes aseguraron que en reiteradas ocasiones, demandaron de las autoridades municipales el embaulamiento de este cerro, quienes han hecho caso omiso al planteamiento.

«No solamente la calle principal está llena de lodo, sino que, este ha entrado a nuestras casas originando el colapso de las tanquillas, y han puesto en riesgo la vida de nuestros niños», afirmaron los afectados.

Un elemento adicional, lo constituye la acumulación de basura en el sector “Paché” Vargas. Toda esa basura y los desperdicios han sido arrastrados por las fuertes corrientes de agua que circulan por el cerro.

«Por estas razones y ante la gravedad del hecho, llamamos una vez la atención de las autoridades para que escuchen nuestro clamor y actúen según sus competencias y responsabilidade», destacan.

“Pónganse la mano en el corazón. Respondan a las demandas colectivas. Somos nosotros quienes colocamos gobernantes, pero también somos nosotros quienes los quitamos», advirtieron los voceros comunales.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Un comentario en «Deslave en Cumbres II causa inundaciones en Zamora»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *