Denuncian que Sebin intenta allanar despacho de Juan Guaidó

Comparte

El 21 de enero el equipo de prensa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentan ingresar a las oficinas del despacho del parlamentario, ubicadas en El Rosal.

Se pudo conocer que las patrullas que se encuentran en las adyacencias de la Torre Sudamericana están identificadas como de la División Anticorrupción.

A través de la cuenta de Twitter el Centro de Comunicación Nacional se informó que los efectivos intentan allanar el despacho del máximo representante del Parlamento, quien se encuentra en Reino Unido como parte de una gira internacional para buscar que naciones del mundo se sumen a apoyar su gestión y el restablecimiento de la democracia en el país.

La denuncia surge luego que diputados de la AN sesionaran en la plaza de Cumbres de Curumo y no en el Palacio Federal Legislativo, por las trabas puestas por el régimen de Nicolás Maduro para evitar que los parlamentarios, que se concentraban en la sede de Acción Democrática (AD) salieran en caravana hacia la sede del Parlamento.

Con información de Tal Cual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *