Delsa Solórzano sobre buques iraníes: No vienen a solventar nada

Comparte

Los cinco buques iraníes presuntamente cargados de gasolina que llegarán en los próximos días al país no solucionarán la crisis por el combustible que se registra en Venezuela, aseguró la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano.

«Esos buques no vienen a solventar nada. No tengo gasolina, la poquita que hay se la están robando, están cobrando entre dos y cuatro dólares por litro», aseguró en elprograma Al día con Sergio, transmitido por VPItv.

Solórzano responsablizó al régimen de la falta de combustible en el país y a las mafías que revenden la gasolina que se han creado a partir de la escazes.

«El único responsable de que no haya gasolina es el propio régimen y de llegar lo que dicen que va a entrar, va a la corrupción que lideran los militares», resaltó.

Ineficacia

La diputada aseguró que los venezolanos están en manos de un régimen que no tiene coherencia en el manejo de la pandemia por el coronavirus.

“Estamos en manos de gente que no sabe cómo manejar el virus, no hay ninguna coherencia en nada de lo que respecta al tema”, enfatizó.

En este sentido Solórzano reveló que la alcaldesa de Los Teques informó que había seis casos en la capital del estado Miranda, “pero no aparecen en las cifras dadas”.

Por otra parte, exigió respeto a la dignidad humana para los venezolanos que retornan al país en medio de la pandemia, esto como respuesta a los calificativos de «armas biológicas» dados por Lizandro Cabello, vocero del régimen de Nicolás Maduro sobre los connacionales que llegan a Venezuela.

“Al afirmarse que los que regresen al país son un ‘arma biológica’, demuestra que al régimen no le interesan los venezolanos”, señaló.

Asimismo djo que lo más conveniente es que los connacionales cumplan un lapso de cuarentena, pero no en celdas tal como lo sugirió el vocero chavista.

“En muchos de los refugios no se respetan las medidas higiénicas, tienen problemas incluso para comer, están en condiciones verdaderamente infrahumanas” indicó.

Con información El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *