Delfín Caldera: Yo apuesto a la salida del gobierno para superar la crísis

Comparte

Mientras que no salgamos de este gobierno, no podremos susperar la crísis que aterra la vida de los venezolanos, dijo Delfín Caldera. Las razones son obvias, porque el único que tiene la facultad constitucional para administrar los recursos del país, es el gobierno. Luego, quién es el que aplica las políticas económicas; el gobierno.

Es así de sencillo; lo demás, son excusas y suterfugios revolucionarios que se manejan desde hace 20 años, y cuáles son los resultados; más desempleo, perdida del poder adquisitivo de la moneda nacional, hambre, no se encuntran las medicinas, los pacientes mueren en los hospitales de mengua por falta de insumos médicos y por si fuera poco, los servicios públicos no funcionan. Lo que estamos viviendo es un drama, afirmó el vocero.

Aquí en Venezuela, los precios de los artículos están, incluso, por encima del valor del dólar. Esto es impresionante. Luego, lo que se debe hacer, es reactivar la economía, pero la economía no va a cambiar, mientras que el gobierno no se vaya; salvo que rectifique para que se produzcan los cambios a que haya lugar.

Como venezolano y como zamorano tengo la esperanza en que las cosas cambien, por una sencilla razón, «porque esto no lo agaunta nadie». No estoy exagerando, no hay ser humano qu pueda vivir en estas condiciones, en las cuales estamos viviendo los venezolanos. Tengo esperanza de que el próximo año las cosas cambien, proque hay un principio divino, que indica que el único que es eterno, es Dios, dijo Caldera.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *