De terminal de pasajeros a guarida de malandros

Comparte

Lo que en tiempos anteriores sirvió de sede para el terminal de pasajeros de Cumarebo, sirve como guarida de malandros, atentando contra la seguridad de los habitantes de la urbanización Jorge Hernández y de quienes transitan por sus inmediaciones.

Afirmó Charles Hernández, vecino del referido sector, que nunca los usuarios del terminal, entendieron las razones que llevaron a las autoridades municipales de la época, a inhabilitar esta sede, cuando su infraestructura estaba en buenas condiciones.

Y menos comprensible, añadió, fue mudar el terminal de pasajeros improvisando una parada a las orillas de la vía nacional en el sector Las Delicias, sin infraestructura ni seguridad.

Explicó, adicionalmente, que trasladar el terminal de pasajeros hacia Las Delicias, causó un costo adicional para los pasajeros que viven en el casco de Cumarebo, sector de mayor densidad poblacional. Lo grave es que Cumarebo, teniendo una sede para un terminal, esté sin terminal, lo cual es inexplicable, dijo finalmente, Hernández.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *