Darío Velázquez: Los zamoranos llevamos una vida deshonrosa por culpa de este régimen

Comparte

La visita del gobernador del estado al municipio Zamora, no es más que un saludo a la bandera y obedece a las constantes manipulaciones al que este régimen nos tiene acostumbrados, dijo Darío Velázquez, secretario general del partido Acción Democrática, en el municipio Zamora.

Qué bueno es que el gobernador venga a Cumarebo y se dé cuenta del estado de postración en la cual se encuentra el municipio, lo cual no evade su responsabilidad, en el estado catastrófico en la cual se encuentra, uno de los municipios más importantes de Falcón, afirmó.

Señor gobernador, los zamoranos vivimos momentos desafortunados y deshonrosos. Nuestra calidad de vida, ha disminuido a tal nivel, que a causa de los desaciertos de este régimen, no tenemos luz, agua, gas domestico. La gente, en los sectores populares se está muriendo de hambre, porque el pírrico salario que devengan, no les alcanza ni para comer una vez al día.

Es bueno, señor gobernador que usted sepa de aquí en Cumarebo, no llega el agua por tubería desde el mes de noviembre del año pasado, solo por 20 minutos y después de eso, no ha llegado más. Las comunidades se están muriendo de sed; al punto de que son varias las que por cuenta propia, están perforando pozos para buscar agua, afirmó Velázquez.

Pero, aquí estamos sobre viviendo, pese a las ominosas dificultades y los momentos afrentosos, producto de un gobierno que en nada resuelve los problemas de la gente, dijo finalmente el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *