Daniel Villa: Nos preparamos para enfrentar nuevos desafíos

Comparte

Como un acto de reconocimiento al acompañamiento que durante este año, hemos recibido de amigos, relacionados y representantes de algunas instituciones, realizamos el compartir navideño de fin de año, dijo Daniel Villa, presidente de Fedecámaras Falcón.

Explicó, que el compartir navideño se realizó con dirigentes sociales de diversos sectores del municipio Dabajuro. Fueron más de doscientos sesenta promotores sociales, quienes han compartido durante el presente año actividades de carácter colectivo.

En estas actividades, adicionó Villa, hemos compartido sopas, degustado de suculentas masamorras; pero tan inportante como esto, han sido circunstancias, que nos han permitido reflexionar y meditar, sobre diversos tópicos del acontecer de Dabajuro, del estado Falcón y de Venezuela; siempre teniendo como marco referencial, la legitima e invariable aspiración, de que todas las cosas mejoren y como resultado, que mejoren nuestras condiciones de vida, afirmó el vocero.

Allí estuvieron, reiteró, toda una batería de colaboradores que durante este año, nos han acompañado en nuestro ferviente deseo por ser cada vez mejores, desde una perspectiva integral. Fue, sin duda, un encuentro humano de empatía para el esparcimiento y el intercambio de experiencias acumuladas en un año, que ha sido cuesta arriba, pero que en nada, ha amilanado nuestra disposición de seguir adelante, ante los nuevos desafíos que impone el futuro, precisó Villa.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *