Cumarebo sin una gota de agua

Comparte

Más de 20 escuelas y liceos, además de los organismos adscritos al estado, permanecen sin una gota de agua, denunció Gustavo Álvarez.

Estamos viviendo momentos críticos. La escasez del preciado líquido, ha llegado a niveles tal, que ya no encontramos la manera, de hacernos de un poquito de agua, para cubrir las necesidades básicas, comentó el entrevistado.

A decir, de los voceros comunales, todos los sectores de Cumarebo, están afectados por la irresponsabilidad de una empresa, como Hidrofalcón, que no ha sabido responder a las demandas de las comunidades. Hacemos un llamado, una vez más, al gobernador del estado y a los representantes de la hidrológica falconiana, a objeto de que tomen las medidas pertinentes al caso.

Sino están en capacidad de resolver este grave problema, por lo menos, implementen un operativo de emergencia, con camiones cisternas, y distribuyan el agua por las comunidades, afirmó Álvarez.

Por otro lado, denunció la especulación existente, en torno al elevado costo de los precios de los dueños de los camiones cisternas, que venden agua de manera particular. La gente no está en condiciones económicas para costear un tanque de agua.

Hacemos un llamado a Hidrofalcón, insistió. Trabajen y resuelvan de manera definitiva, este problema que afecta a las familias zamoranas, mencionó finalmente, Gustavo Álvarez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *