Cumarebo: Sin luz, sin agua, sin gas, sin internet y sin dolientes

Comparte

Cumarebo, una de las ciudades más pintorescas  y prometedoras el estado Falcón, luce desolada y sin dolientes. Así lo dijo a Lamananadigital Evaristo Hernández,  interlocutor vecinal de la parroquia Puerto Cumarebo, quién manifestó que llegar a estos extremos, obedece; entre otras causas, a la irracionalidad de nuestros gobernantes y en consecuencia, a la falta de un liderazgo sólido y capaz de convocar a todos los sectores que hacen vida en el municipio, para atender y responder satisfactoriamente  a las exigencias colectivas.

Es cierto que la situación es compleja, pero mucho más difícil se torna, si por negligencia e incapacidad de los funcionarios públicos, se desatienden las necesidades de las comunidades.

Insólito es, que hayan traído un interruptor para mejorar el servicio eléctrico y Corpoelec no se haya dignado en colocarlo. Este tipo de actitudes son incomprensibles. Cuál será la causa, se preguntó.

La otra pregunta es: Conoce el gobernador del estado, está situación; claro que debe conocerla; entonces por qué lo resuelven, dijo en medio de meditaciones. Estás constantes violaciones a nuestros derechos y la dejadez de quienes nos gobiernan, por supuesto que las cobrará el pueblo.

Luis Hidalgo – CNP# 13.501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *