Cumarebo otra vez paralizado

Comparte

Una vez más Cumarebo las actividades comerciales quedaron paralizadas debido, a las cada vez más frecuentes fallas en las comunicaciones, afirmó Pedro Arias.

Los puntos no pasan. Cantv no funciona; por tanto, las actividades comerciales se volvieron a detener. Estamos viviendo una especie de un limbo, sin dirección y orientación respecto a lo que está pasando, indicó el declarante.

La inmensa mayoría de las personas como yo, salimos a comprar lo poco que podemos adquirir, pero no pudimos hacerlo porque las comunicaciones no funcionan.

Estamos incomunicados. Un pueblo incomunicado es un pueblo forajido porque permanece al margen de los acontecimientos; excepto lo que en carne viva sabemos porque lo padecemos, explicó Arias.

Vaya usted a los establecemientos y vea còmo están las personas encargadas de pasar las tarjetas por los puntos. Parecen al indio Manaure con la mano estirada. Pasan horas y horas esperando que pasen las tarjetas y los que vamos a comprar; de igual forma, esperando a ver si ocurre un milagro, para poder comprar algo para llevar a la casa. Es decir, esto es una pesadilla.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *