Cumarebo lleno de basura

Comparte

Es triste ver cómo calles y sectores de Cumarebo, incluyendo, terrenos privados se encuentran llenos de basura por falta del  servicio de aseo urbano y domiciliario.

Diversos voceros se han pronunciado a través de los medios de comunicación, de manera particular por lamananadigital, para denunciar esta irregularidad que atenta contra el cuidado del medio ambiente y la salud pública, afirmó Santiago Hernández.

Afirmó que la basura prolifera por las calles de Cumarebo ante la mirada indiferente de las autoridades, quienes no han sido capaces de responder con acciones concretas al problema planteado.

“Aquí estamos esperando a los candidatos del oficialismo para denunciar este hecho y para preguntarles, ¿con qué cara vienen a pedir que votemos por ellos? si los zamoranos estamos, además del problema de la basura, sin gas doméstico, sin gasolina, cocinando en leña y muriéndonos de hambre”, precisó.

Se entiende, que si la unidad recolectora de basura está dañada, lo primero que hay que hacer es repararla, y si no implementar planes de contingencia que permitan solventar el problema.

Recordó que cuando vino el gobernador del estado a Cumarebo, aparecieron camiones recolectores de basura por todos lados. ¿Cuál es la razón por la cual, ahora no se puede hacer lo mismo? , se preguntó el declarante.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *