Cumareberos piden mejorar condiciones del hospital Francisco Bustamante

Comparte

Para Aura López, vocera de salud del consejo comunal Jorge Hernández, la situación del hospital Francisco Bustamante de Cumarebo, no es la mejor, aunque reconoció que la labor desempeñada hasta ahora, por la nueva directora tiende a mejorarlo.
Se robaron uno de los tanques para el almacenamiento de agua, la sala de Rayos X está paralizada, la planta eléctrica está dañada, el laboratorio de análisis no funciona y la ambulancia asignada recientemente, tambiém está dañada, detalló la vocera.
Creemos necesario, que las autoridades de salud procedan conforme a sus responsabilidades, y actúen con carácter de urgencia, a resolver estos problemas que afectan el normal y efectivo funcionamiento del hospital, afirmó la declarante.
Por otro lado, denunció la paralización de la construcción del anexo del hospital pediátrico, desde hace mas de ocho años. Exhortó al alcalde del municipio Zamora, a revisar esta situación, por lo demás irregular; e instó al gobernador del estado, a emprender una investigación al respecto.

Texto Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *