Cuatro trabajadores de La Fundadora están bajo sospecha de Covid19

Comparte

A través de un comunicado emitido por el grupo empresarial La Fundadora, en Paraguaná, se informó sobre el aislamiento de cuatro trabajadores de esas instalaciones que arrojaron resultados positivos en la prueba rápida de Covid 19.
Los presuntos contagiados forman parte del personal de la unidad de negocios La Distribuidora, según señala Esther Ramones, vocera del grupo empresarial.
Explica que el 29 de julio se aplicaron 88 pruebas rápidas de las cuales cuatro resultaron positivas.
Los empleados que esperan por la certificación de los resultados a través de las PCR, están bajo vigilancia médica y en aislamiento para evitar mayores riesgos.
Ayer, 30 de julio, se aplicaron otras 22 pruebas rápidas a los trabajadores que estaban pendientes.  Las mismas no arrojaron resultados preocupantes.
Ramones, quien cumple funciones como directora general de La Fundadora, hizo un llamado a la población a tomar conciencia ante la pandemia y a tomar todas las medidas de seguridad al momento de realizar compras de alimentos.
En el comunicado señalan que luego de la desinfección profunda de cada uno de sus establecimientos, continuarán prestando atención a la ciudadanía con estrictas reglas sanitarias.

Blanca Sánchez,  Cnp 9237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *