Cuatro meses sin agua tienen en El Caimán de Yaracal

Comparte

Cuatro meses sin recibir agua potable tienen los habitantes del sector El Caimán del municipio Cacique Manaure, por lo que hicieron llamados al gobernador del estado Víctor Clark a que se ocupe de resolver el problema.

María Jiménez dijo que «la falta de amor por el pueblo y la incapacidad mostrada hasta ahora por el gobernador y el alcalde no tiene límites, son cuatro meses pasando necesidad por falta de agua y ni la alcaldía ni la Gobernación ni Hidrofalcón hacen nada para solucionar».

Los vecinos de El Caimán, algunos manifestaron ser chavistas, reclamaron a Víctor Clark que «cada vez que hay elecciones este pueblo responde con votos, por lo que no se justifica que nos paguen de esa manera, privándonos de los mas elementales servicios, esa actitud del jefe de gobierno y del partido es contraria a lo que predicaba Chávez quien repitió hasta el cansancio que amor con amor se paga».

Falla la luz
Los habitantes de El Caimán agregaron que a la crónica escasez de agua potable se suman las frecuentes fallas del servicio eléctrico. «A cada rato se va la luz y hemos llegado a estar 10 horas sin energía eléctrica, no nos merecemos eso», recalcaron.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *