Cuando Netflix no es suficiente: otras alternativas para ver películas y series online

Comparte

La popular plataforma ostenta la mayor cantidad de suscripciones, pero luego de un tiempo es normal que se busque contenido diferente. Por eso presentamos cinco alternativas a Netflix que pueden hacer la diferencia.

Filmin

Es una plataforma muy bien surtida de cine independiente y de clásicos de los maestros del séptimo arte.

Tiene distribuido su catálogo de manera muy sugerente como “Cine de citas”, “Amigas del poder”, “Las favoritas de Alfred Hitchcock”, “Grandes robos”, “Feminismo en Oriente Medio” y “Cine coreano”, entre otros.

El costo es de unos 8 dólares al mes, pero encontrará cine de diferentes partes del mundo que no encontrará en plataformas más comerciales.

Amazon Prime Video

La plataforma de contenidos digitales de Amazon invirtió recientemente en mejorar su catálogo de contenidos.

Se pueden encontrar películas del 2019 como Estafadoras de Wall Street y Midway además de muchas temporadas de series clásicas como La Ley y el orden o la actualización de Hawaii 5.0.

La suscripción es de unos 5 dólares al mes. Y vale mucho la pena si es de los que pasa varios minutos en Netlfix sin saber qué ver.

Tubi

Como Netflix, también es una plataforma bastante completa con contenidos de películas antiguas.

Es completamente gratuita. Solo hace falta registrarse y listo. Detalles: se encuentra en inglés pero a cambio se puede encontrar contenido que no está disponible en otras plataformas como la serie de Yu Gi Oh! GX, Bonanza y La isla de Gilligan.

YouTube Premium

¿Quisiera saber qué fue lo que pasó con Daniel Larusso luego de que el señor Miyagui falleció? La versión de paga de YouTube tiene sus propias producciones independientes de gran nivel.

Se puede ver contenido exclusivo como The age of A.I donde Robert Downey Jr. es el anfitrión de diferentes temas relacionados con la inteligencia artificial del futuro.

También la serie de comedia Weird City, entre otros títulos. El costo de la suscripción es de unos 5 dólares y viene con el beneficio de retirar las publicidades de los videos de YouTube.

HBO GO

¿Una maratón de Game of Thrones o tal vez de West World? ¿Las películas de moda o los clásicos? HBO Go puede ser visto en la computadora o en tu teléfono.

Incluso se puede transmitir la señal a la televisión inteligente o a través de un Google Chrome Cast. El catálogo es enorme e incluye desde cine comercial, películas independientes, ganadoras de premios prestigiosos, series afamadas hasta documentales reconocidos.

El costo de la suscripción es de 9 dólares mensuales, pero ofrece dos semanas de prueba.

Con información de El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *