Cruz Roja forma integralmente a las comunidades

Comparte

El Subcomité de la Cruz Roja del municipio Colina, sigue trabajando en aras de formar integralmente a los miembros de las comunidades en diversas áreas, con el fin de prepararlos para el campo laboral, dijo Ofelia Zavala.

Afirmó, que en esta ocasión la Cruz Roja instruyó en la elaboración de pan a los familiares de las personas desaparecidas en el naufragio; hecho desafortunado que recientemente conmocionó a la población del municipio Colina.

La idea mediante este taller, es formar a las personas para el establecimiento de micro empresas, que les permitan desarrollar una actividad productiva, que les origine un ingreso adicional con el propósito de mejorar sus condiciones de vida, explicó la presidenta del Subcomité de la Cruz Roja del municipio Colina.

En el taller participó el voluntariado salu-migración, la juventud, difusión y comunicación y los integrantes para el restablecimiento para el contacto de familiares. Esto quiere decir, que la Cruz Roja sigue trabajando en función de las comunidades, con la idea de cumplir con las bases filosóficas que sirven de cimiento como institución de acción filantrópica.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *