Crean Plataforma de Integración Popular

Comparte

Con el fin de reunificar a los factores políticos que apoyan al proceso bolivariano en el estado Falcón, fue presentada la Plataforma de Integración Popular, PIP 21, con el objetivo de defender la patria venezolana, ante cualquier escenario, afirmó José Luis Ibrahín.

Se trata de animar a la gente de todos los sectores y a los movimientos sociales, agrupados dentro del Gran Polo patriótico y fuera de este, para que participen de manera activa, para consolidar los objetivos del proceso revolucionario, asintió el vocero.

Esta plataforma está integrada por José Luis Ibrahín Esté, Nancy Chirinos, Reinaldo Chirinos, entre otras personalidades, y más de trescientos cuadros políticos revolucionarios, pertenecientes a los diferentes sectores del Chavismo, destacando los originarios, históricos, representantes del partido Podemos y Tupamaros, incluyendo a los movimientos sociales, tales como el frente de pescadores, el frente de mujeres, el frente deportivo, el frente cultural, el frente de la tercera edad y el frente de motorizados, entre otros.

Cada uno de estos movimientos sociales, le saldrán al paso al imperio norteamericano, en su intención de imponer presidentes «a trocha y mocha», por encima de la voluntad del pueblo venezolano, agregó Ibrahín.

Ratificaron su respaldo al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, y al proceso revolucionario, guiado e inspirado por el otrora presidente Hugo Chávez, con miras a consolidarlo. Vamos a defender a la patria en cualquier escenario, y ante cualquier pretensión del imperio norteamericano de socavar el ideario bolivariano. No van a pasar por encima de las decisones y la voluntad del pueblo venezolano, manifestó finalmente, José Luis Ibrahín.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *