Corina Smith habla del amor propio en su nuevo tema «A Veces»

Comparte

La cantautora venezolana Corina Smith presentó su nuevo tema «A Veces». La canción cuenta con un ritmo diverso. Smith  explicó que es un R&B – trap en español.

«Este tema es diferente por el género musical, que es R&B – trap en español, y para el mercado latino es inusual escuchar algo así», comentó.

Corina no tenía planeado lanzar este tema tan pronto, pero hace un par de semanas compartió en sus redes sociales una pequeña estrofa del tema cantada por ella.

Sus fans quedaron encantados y le pidieron tras varios tweets y comentarios que por favor querían escuchar la canción completa.

Esto hizo que la cantautora cambiara su calendario de lanzamientos ya programado y le dio espacio a que naciera «A Veces» en todas las plataformas digitales.

Para este tema, Corina trabaja de la mano de los productores Rafael Salcedo, mejor conocido como Neneto, y Pablo C. Fuentes conocido como Bifi. Incluso, realiza la composición del mismo junto a ambos, Neneto y Bifi.

«A Veces» es una canción que fue concebida de una manera espontánea donde la artista presenta emociones y una narrativa muy personal. Además, «A Veces» es un tema para empoderar a la mujer.

Corina indicó que «esta canción es un mood para abrir los ojos y valorarte ante una pareja que no te da su 100 por ciento».

El video musical de «A Veces» a cargo del director José Saramago y la casa productora Filmheads de Miami fue realizado bajo un concepto  «homemade» con un estilo orgánico creativo.

Corina explicó que tuvo que grabar con su celular todo el video para mantener la cuarentena.

«Fue una muy bonita experiencia que hizo darme cuenta que nuestras profesiones nos encasillan como artistas, pensando que solo somos capaces de componer y cantar. Cuando nos damos cuenta, también podemos producir nuestra propia música y filmar nuestros propios videos musicales» , añadió.

La cantante actualmente se encuentra en la ciudad de Miami donde pasa la cuarentena acompañada de su familia y aprovechando el confinamiento y su nuevo equipo de producción casero para traer más música en las próximas semanas.

Con información de El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *