Copei se prepara para asumir los nuevos desafíos

Comparte

Copei se prepara para asumir los nuevos desafíos que demanda los nuevos tiempos; sobre todo, en este año, donde las exigencias políticas, requieren de la participación de todos los sectores de la sociedad, para vencer las dificultades, dijo José Cheo Ruiz, secretario general de esta organización política en el municipio Zamora.

El nuevo aniversario de nuestro partido debe servir necesariamente, para reflexionar sobre los compromisos que tenemos en nuestro municipio y en nuestro país.

Debemos cohesionarnos y unirmos porque nos encontramos frente a un régimen, que a todo evento, irrespeta la Constitución y las leyes de la República. Si entendemos esto y nos unimos, venceremos a este gobierno, manifestó el vocero político.

Estaremos recorriendo las parroquias llevando un mensaje que tiene su premisa, «Firmes en la Esperanza». Quiere decir, que si mantenemos la fe y el optimismo, pero además, avanzamos con acciones concretas y en una misma dirección vamos a triunfar.

Llamamos a los copeyanos del municipio Zamora y a todos los partidos políticos a unirnos y participar en esta lucha. Copei es un partido baluarte de la democracia que defiende la democracia y cree en la libertad y el respeto por la disidencia, dijo finalmente Cheo Ruiz.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *