Copei en su 74 aniversario ratifica su compromiso de trabajo por el colectivo falconiano

Comparte

Este lunes 13 de enero el partido Socialcristiano Copei arribó a su 74 aniversario y para conmemorar esta fecha realizaron una serie de actividades reafirmado su lucha por la dignidad democrática.

Oscar García presidente de la tolda verde en la entidad, manifestó que la oportunidad era propicia para reconocer la labor de grandes copeyanos a lo largo de la historia de esta organización política, entre ellos, Rafael Caldera y Luis Herrera Campins que fueron presidentes de la república y gobernaron para el pueblo.

“A nivel regional destacar la labor de nuestro fundador Arístides Beaujón, Así como Ramón Antonio Medina, Aldo Cermeño y José Curiel, que fueron gobernadores con gestiones para beneficio de los municipios y comunidades de Falcón”, indicó García.

Trabajo para lograr el objetivo de la mayoría

El presidente de Copei resaltó que son los mismos venezolanos quienes deben buscar soluciones a sus problemas y no a través de acciones promovidas desde el extranjero, “estamos convencidos de que si podemos derrotar a este gobierno por la vía electoral, como en efecto sucedió en el 2015”.

De cara a las elecciones legislativas García indicó que la plataforma de Copei y su tarjeta estarán al servicio de la colectividad falconiana para buscar los mejores candidatos, que estén comprometidos con el estado para que representen a falcón en la Asamblea Nacional.

El director de La Mañana, Atilio Yánez, estuvo presente en la actividad y aprovechó la oportunidad para felicitar al partido Copei por sus años de lucha y compromiso con la democracia venezolana.

Las actividades comenzaron con una misa de acción de gracias en la Catedral de coro y culminaron con un emotivo y concurrido acto en las afueras de la emblemática casa de partido ubicada en la calle Urdaneta de la capital falconiana en donde realizaron un reconocimiento especial a Yoel Rojas.

Miguel Ángel Delgado CNP 14.900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *