Condicionamiento para la entrega de sugeridos: ¿Tú eres voto blando o voto duro?

Comparte

Haciendo una representación de lo que viven las comunidades en el municipio Zamora para la entega de sugeridos, se presenta un escenario en el que existe un condicionamiento de por medio para ser «beneficiado» con los programas sociales del gobierno.

Suena el teléfono y quien atiende pregunta: ¿Quién es?. Quien llama le responde: Tu líder de calle. Quien atiende la llamada le dice: Dime.Te estoy llamando para informarte que debes depositar la cantidad de 47 mil bolívares para pagar la bolsa de alimentación. Pero, también quiero preguntarte lo siguiente: ¿Tu voto es blando o tu voto es duro? Y sorprendida ante la pregunta, responde con otra pregunta: ¿Y qué es eso? No te entiendo. La líder de calle repica y le repregunta: ¿Qué si tú votas por el Psuv, o no estás segura por quién vas a votar? ¿Y eso qué tiene que ver con la cancelación de la bolsa? Bueno, me piden que les haga esta pregunta y yo, cumplo con hacerla.

Esta conversación se viene dando con frecuencia, entre los líderes de calle y las personas que representan a cada familia, cuando el líder o la líder de calle, llama por telefóno o visita personalmente a las familias para notificarles, que deben cancelar las bolsas de comida.

Ahora, bien, se pregunta Víctor García: ¿Qué tiene qur ver una cosa con la otra?. Esto no es más que una maniobra de parte del gobierno y del Psuv, para establcer un trabajo de organización partidista y de control absoluto sobre la gente, con miras a posibles eventos electorales.

Pero, además, constituye una burla para el pueblo, al ver cómo este gobierno, juega con el hambre y la necesidades de los venezolanos. Este tipo de acciones y groserías las rechazamos de la manera más contundentes y por tanto, la denunciamos, dijo el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *