Comunidad de Terrazas La Pastora en zozobra por allanamientos y desalojos ilegales

Comparte

Una nueva denuncia fue aportada por vecinos del sector Terrazas La Pastora en el municipio Los Taques, donde la noche del martes se registró un incidente protagonizado por funcionarios de la Misión Vivienda Venezuela.

Dulce Mujica, fue afectada al tratar de defender el derecho a la vivienda de su hija, María Merano quien no se encuentra en el país por cuestiones de salud.

Según relato de la angustiada madre, los funcionarios llegaron de manera violenta en compañía de efectivos policiales, y tras quitar el cilindro de la puerta, irrumpieron en el inmueble de Merano de donde trataron de sacar sus pertenencias.

La comunidad del lugar se opuso a la acción y se unieron al clamor de la madre quien explicó que antes de que su hija dejara el país, entregó una comunicación expresando los motivos y que el viaje tardaría poco tiempo solo hasta lograr el tratamiento para un problema visual.

«Esta es la segunda vez que vienen a este sector a quitarnos nuestras casas que fueron otorgadas a través de PDVSA, luego de la explosión de Amuay, ya que somos afectados por ese hecho. Hoy nadie nos da la cara y nos quieren echar como a unos perros».

Otros vecinos recordaron que ya a seis familias las trataron de desalojar sin justificación legal. Por ello, se estarán reuniendo en asamblea el próximo jueves a fin de acordar acciones legales frente a dichos atropellos.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *