Colectivos y diputados de oposición protagonizan trifulca en Coro

Comparte

En la mañana de este miércoles diputados a la Asamblea Nacional consagrada en el año 2015, que formaron parte de la comisión delegada, realizaron una gira por la ciudad Santa Ana de Coro, específicamente en el sector Pantano, que comenzó desde las adyacencias de la Iglesia Las Mercedes hasta varios puntos de la ciudad.

Esta gira tenía como objetivo palpar la realidad y conocer las problemáticas de los habitantes del estado. Así mismo, todo se desarrolló en un ambiente pacifico hasta que en el trayecto de la caminata se presentó un colectivo violento, encabezado por el concejal Danny Chirino, en compañía de su equipo amenazando y amedrentando a los que iba en la marcha con los parlamentarios, lo cual se produjo un enfrentamiento de parte y parte donde hubo forcejeo, amenazas y golpes, según destaca, Eliécer Sirit, diputado de la entidad.

Sin embargo, Sirit manifestó que era algo normal pero tampoco ocurrió nada alarmante, «Este tipo de acciones del Partido Socialista Unido de Venezuela, refleja que esta cada vez está más débil y nervioso», agregó.

Así mismo acotó que el régimen del gobierno de Víctor Clark y Pablo «Pito» Acosta, arremetieron contra la marcha pacifica, pero no impidió que el evento se llevara a cabo «contra viento y marea». «Se logró el objetivo, seguiremos luchando, nadie no va a detener hoy estamos claro con el compromiso que tenemos con la Venezuela del presente y del futuro, así que el régimen se equivoco si pensaron que no iban a permitir que el pueblo se manifestara en las calles de Coro» afirmó el secretario de Acción Democrática en la entidad.

Magalys Hassan / CNP: 14.356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *