Colas por gasolina persisten en Tucacas y Chichiriviche

Comparte

Estaciones de servicio del eje Boca de Aroa-Tucacas-Chichiriviche no están despachando combustible simultáneamente, lo que a ratos origina colas de vehículos en las gasolineras operativas.

Esta escasez intermitente de gasolina en la Costa Oriental de Falcón viene ocurriendo hace dos meses a causa del irregular despacho desde las plantas de Pdvsa hasta las estaciones de servicio. Aunque la situación no ha sido crítica si hay que estar a la «caza» de la bomba que tenga gasolina.

En zonas como Chichiriviche, donde existe una sola gasolinera, la situación es mas compleja. De hecho, muchos lugareños que viven del turismo manifestaron su frustre, este jueves, por la poca cantidad de turistas que ha arribado a Chichiriviche en estas vacaciones navideñas que, en comparación con años anteriores, es muy baja.

Los habitantes de la referida zona turística atribuyeron tal soledad, en gran medida, a la falta de gasolina que hace difícil a los viajeros, que vienen desde distintos estados del país, sortear la falta de combustible desde que salen de casa hasta que llegan a la playa.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *