Colas de turistas copan las vías de Tucacas este fin de semana

Comparte

Las colas de vehículos para entrar al Parque Nacional Morrocoy se evidencian desde el viernes y este sábado 04 de enero en el par vial y en la avenida Libertador de Tucacas.

Una ronda de consulta entre algunos prestadores de servicio turístico, hecha por La Mañana refleja que hay turistas entrando a la costa oriental de Falcón desde el pasado jueves pero a partir del fin de semana se ha incrementado el movimiento de temporadistas.

Desde el estado Carabobo se reportaron largas colas de vehículos en la autopista Valencia-Puerto Cabello durante la mañana de este sábado, las filas de carros llegaban al distribuidor El Cambur, desde el antiguo peaje de Taborda. El 80% de esos turistas vienen al estado Falcón y así se refleja en el par vial Boca de Aroa-Tucacas que ha registrado largas colas desde el hotel Bahía Kangrejo hasta la entrada de Tucacas.

Comerciantes, entre ellos licoreros y vendedores de playa confirman que la temporada «está buena por la presencia de gente que no para de llegar al Parque Nacional Morrocoy.»

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *