Clase Trabajadora activa “cuadros” con miras a elecciones del 6D

Comparte

En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Falcón, se realizó una reunión con la vicepresidencia de la clase obrera, con los cuadros parroquiales y representantes de la clase obrera de las UBCH, así como con los Trabajadores Socialistas, según informó Francisco García, miembro del PSUV.

García dijo que también estuvieron los voceros de los sectores eléctrico, hídrico, salud, público y Pdvsa, con el fin de discutir a grandes rasgos, la participación de la clase obrera en los próximos comicios electorales, a celebrarse el próximo 6 de diciembre.

La reunión surge a partir de la video-conferencia donde Francisco Torrealba, vicepresidente de la clase obrera, junto al ministro Eduardo Piñate, expusieron los lineamientos para la organización, movilización y participación de los trabajadores en el venidero proceso electoral.

Explicó García, que ante la importancia de este evento comicial, y tras las circunstancias originadas por el Covid-19, los trabajadores coordinan las medidas de bioseguridad contra este flagelo, a objeto de evitar riesgos de contagios con el Covid-19.

García dijo que los trabajadores observarán cada una de las medidas, coordinando estrategias a través de video-conferencias y con cada una de las estructuras establecidas en los 25 municipios, 76 parroquias y en las 729 UBCH del estado.

Aseguró que ante lo transcendente del evento electoral, la clase obrera tendrá una extraordinaria participación, a fin de consolidar el proceso revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro, expresó.

Luis Hidalgo CNP: 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *