Clap sin comida para las comunidades de Coro

Comparte

El alcalde de Coro, Pablo Acosta, informo este martes que no hay cajas Clap para las comunidades mirandinas por lo que no podrá entregarse el  beneficio a las familias corianas.

La cobertura alimentaria se dará a través de sugeridos con productos comprados progresivamente para atender a los sectores de Coro y las parroquias foráneas.

En materia de servicios públicos en la urbanización Cruz Verde, asegura Acosta  “la van a atacar” pero se está trabajando en otras áreas y posteriormente se atenderán los casos puntuales. Sin embargo, anunció cronograma de atención para La Velita con saneamiento en la avenida principal. Cada jueves anunciaran las comunidades a atender la semana entrante. En cuanto al plan de bacheo se ha dispuesto por concepto de recaudación propia 50 millones de bolívares para reasfaltar las calles de la capital falconiana. Fuera de lo estipulado por la gobernación del estado.

La recolección de la basura en la ciudad asegura se trabaja en dos fases. Una la concienciación ciudadana y la otra a través de la recolección de la basura, la cual afirmó está al día “porque tenemos una flota de camiones alquilados para atender las comunidades. Pero el Imaud solo cuenta con un camión compactador. Se están disponiendo en las vías públicas de inspectores ambientales.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *