Cifras en el informe de Unicef son aterradoras

Comparte

Las cifras reveladas en el más reciente informe de la Unicef, además de aterradoras, deben llamar la atención del gobierno y de todos los sectores de la vida nacional, infirió José Graceffa, vicepresidente regional de Fedecámaras.

Destacó, el dirigente gremial, que enfermedades ya desaparecidas, ha retornado y son objeto de preocupación, debido a las precarias condiciones del sistema de salud pública en el país.

La mal nutrición infantil, las difíciles condiciones en las cuales se encuentran las mujeres en estado de gestación y el limitado acceso de la población al suministro y consumo de agua potable, es el resultado de la grave crisis económica, por la que atraviesa el país, aseveró Graceffa.

Cuando uno va a los hospitales, encuentra que no hay insumos, no hay medicamentos y la mayoría de los médicos, se han marchado hacia otras naciones, por que la.situación país se torna cada vez más insostenible.
Indicó, que el personal que labora actualmente en los centros de.salud, merecen el reconocimiento de los usuarios, porque a pesar de las limitaciones hacen proezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *